28 Jul 2014

JUEZ THOMAS GRIESA

La presente nota fue editada en www.infonews.com el 28/07/14 en la Sección Política

GRAFOANALISIS  de la firma del Juez Griesa 

Presión: con desigualdades. Inestabilidad, conflictos internos. Signos de neurosis.

 Velocidad: lenta. Necesidad de afirmar su parte yoica. Prudencia, cautela en la toma de decisiones; preocupación por arriesgar su prestigio y compromisos asumidos. Reflexión sobre todo lo que puede traer consecuencias.

Inclinación: levemente dextrógira. Se muestra más pensante que emotivo. No es espontáneo. Representa a la persona que espera recibir más que a dar. Importante cuota de egocentrismo.

Dirección:

a) horizontal paralela al renglón. Se ajusta a las normas pero no se deja influenciar por el medio. Tiene un importante criterio personal a la hora de tomar determinaciones.

b) descenso final (letra “a”). Cansancio, agotamiento físico. Quiere sostenerse pero fallan sus fuerzas.

Continuidad: 1º letra desligada del nombre. Predomina el auto-concepto y no se une espontáneamente a los demás, salvo con su núcleo más íntimo. Al estar con mayor presión trazo descendente de la “T” expresaría su egoísmo y soberbia.

OTROS INDICADORES GRÁFICOS:

Cegamientos: (Griesa) Signos de estrés y agotamiento psicofísico.

Final extendido en “a”: Indicador que es afecto a la grandeza, pompa, soberbia. Toma distancia de los demás porque se cree superior al resto.

“S”  en curva (Thomas):La S es la letra de la consciencia, del escrúpulo, honestidad y amor propio. Al estar en curva (como escudo) tiende a imponerse y avanza protegiéndose. Emocionalmente tiene tendencia a cuestionar y a no recibir sugerencias y/o críticas.

“G” (Griesa): se afirma partiendo de la zona media con trazo recto. Dureza en la comunicación. Pesa en él el mandato familiar, su casa paterna y orgullo de su procedencia y logros personales.

Punto alto y acerado: Indica que es poco diplomático, cáutico y frío. Idealista pero con los pies en la tierra. “Lo dice él y punto”.

“M” angulosa (Thomas): Persona estructurada y de mente rígida.

“P” (inicial de nombre): a) con puñal inicial: Da agresión y dureza. Se observa que tiene mayor presión que el resto, lo que indica que estas características están potenciadas. b) con inflación: estado gran actividad mental e ideación.

GRAFOPATOLOGÍA: “h” con mayor presión en el perfil. Problemas de presión; trastornos vegetativos que afectan su capacidad respiratoria porque también se observa una torsión en el ascenso.
uomega.com
xwatch.me

UK automatic cheap Replica Watches uk for men here are at affordable prices. All the collections are available.

 SINTESIS:

Al momento de la escritura manifiesta:

  • Agotamiento psicofísico por estrés
  • Prudencia en la toma de decisiones; reflexión
  • Personalidad estructurada; falta de espontaneidad
  • Alta estima; gran egocentrismo
  • Se basa en normas establecidas las que aplica según su propio criterio; no es influenciable a la hora de tomar de decidir
  • Muestra dureza y alta crítica a la hora de emitir opiniones
  • Gran actividad mental pero regular estado de salud física

 

Prof. Ana María Occhipinti

Click para Ampliar

Firma Juez Griesa

Preguntas